viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-09-2019 13:46

Juana Viale enfrenta rumores de romance con Daniele de Rossi, el jugador de Boca

Según contó Jorge Rial en su programa, "Intrusos", la actriz y el italiano estarían cerca tras haberse conocido en una fiesta. Galería de fotosGalería de fotos

Sida duda Juana Viale (37) es una de la mujeres más bellas de la Argentina y una talentosa actriz. Pero en este caso la nieta de Mirtha Legrand no es noticia por sus trabajos sino porque según informó Jorge Rial en su programa "Intrusos en el Espectáculo", la joven enfrentaría rumores de romance con el futbolista italiano que revolucionó el fútbol argentino, Daniele de Rossi (36).

El conductor contó que ambos se habrían conocido en una fiesta organizada por Boca Juniors y ella ya habría ido a verlo a la cancha invitada por el sponsor que tiene el club de la rivera en su camiseta. Al parecer el flechazo fue mutuo y hoy ambos están señalados.

Igualmente no hubo ninguna confirmación oficial y cabe recordar que el volante del Xeneixe llegó a nuestro país con su esposa la actriz, Sarah Felberbaum con quien se casó en 2015 y tienen una hija, Olivia Rose, de cinco años.

Habrá que ver si alguno de los dos sale a desmentir la noticia, si la misma se diluye o con el tiempo se termina de confirmar.

Galería de imágenes