jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 12-09-2019 17:38

A 6 meses de caer en una fosa, quiénes visitan a Sergio Denis y cómo está

El cantante lleva medio año sin despertar. Internado en el ACLA sus hijos y sus hermanos no pierden la esperanza. Galería de fotos

Su familia, su última pareja y todo un país sigue rezando para que se produzca un milagro y Sergio Denis (70) pueda despertar. Ayer, 11 de septiembre, se cumplieron exactamente seis meses de que el querido artista cayó en una fosa de orquesta de casi tres metros en el teatro tucumano "Mercedes Sosa" y los traumatismos que sufrió lo postraron en una cama.

Si bien lograron estabilizarlo en Tucumán y posteriormente trasladarlo a Buenos Aires, Sergio, quien según las últimas informaciones tiene los ojos abiertos pero sigue sin reaccionar a estímulos, se encuentra internado en el ACLA (mismo centro de rehabilitación donde está Santiago Bal, en la habitación de al lado).

Si bien no hay noticias desde hace poco más de un mes, cuando su hermano Carlos Hoffmann dijo que continúa igual que hace tres meses, la realidad es que el cantante está muy contenido por su círculo de amigos, por su hermano quien vive a 5 cuadras del centro, por su hijo, Federico y su hija Victoria quien también vive en Belgrano. Por su parte su hermana Nora vive en Coronel Suárez y cuando puede viaja a Buenos Aires para estar con Sergio. Mientras que Bárbara, su hija mayor, vive en el sur y es la más complicada para venir.

La realidad es que Sergio no ha empeorado pero tampoco mejorado, hecho que tiene a sus médicos algo preocupados, confió una fuente cercana a la familia. Por su parte quien no puede ir a verlo es su última mujer, Verónica Monti ya que la familia Hoffmann le interpuso una medida judicial para que ella no pueda acercarse a él y/o nombrarlo, aunque según contó hace un tiempo, logró escabullirse y pudo verlo de lejos.

Con las visitas de su hermano y sus hijos, Sergio, como siempre dice su único varón, Federico, vive y continúa luchando con su vida. Como siempre desde CARAS el apoyo a la familia y al artista tan querido por los argentinos.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario