jueves 19 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 21-08-2019 15:15

Verónica Monti destrozó sin piedad a Sergio Denis, mientras él pelea por su vida

La última pareja del queridísimo músico habló de la intimidad que tenía con él cuando estaban juntos. Galería de fotos

Verónica Monti, fue el último gran amor de Sergio Denis, de hecho el cantante fue con la última persona con la que habló antes de salir a escena en el teatro Mercerdes Sosa de Tucumán donde a minutos de comenzar el show cayó en una fosa de orquesta de casi tres metros de profundidad y luego de sufrir severos traumatismos, lleva más de 160 días sin despertar.

Ahora luego de intentar verlo en varias oportunidades y no poder hacerlo por una medida legal que le prohíbe verlo o nombrarlo, Monti brindó una entrevista con una jugada y sexy producción e hizo impactantes declaraciones con respecto a la intimidad que tenía con el músico: "Sergio Denis no funcionaba en el sexo. Fueron contadas las veces que tuvimos sexo, no funcionaba", aseguró.

Fueron contadas las veces que tuvimos sexo, él no funcionaba...

En la entrevista realizada por la revista Paparazzi además reveló: "El es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayudar. Tengo 40 y el 70, nunca volvería a estar con una persona mucho más grande que yo, hoy elegiría a un par, alguien como yo con quien compartir", sentenció.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario