Mientras que su última pareja, Sergio Denis, con quien salió seis meses, continúa luchando por su vida en el ALCLA, Verónica Monti subió la apuesta en su cuenta de Instagram y volvió a prender fuego la red social con nuevas fotos de provocativos desnudos. En esta oportunidad, la joven periodista de 40 años compartió dos imágenes en corpiño en las que utilizó un filtro para que se vean blanco y negro y algo difusas y cautivo a los 1600 seguidores que cosechó en tan sólo un mes. Lució como lo que es una verdadera bomba.
Con el hashtag “inmerecida hot”, Monti sigue mostrando sus curvas peligrosas y lo sensual que es por medio de la red social que descubrió hace muy poco. Alejada de Sergio “por la fuerza” ya que la familia de su ex pareja le impuso una medida judicial que le impide acercarse a él o mencionarlo, a Verónica no le quedó otra que rehacer su vida, aunque, por supuesto, tiene siempre al cantante en sus rezos nocturnos.
Luego de medio año en los que estuvieron juntos antes del desgraciado accidente, Verónica aún sigue sintiendo cosas por Sergio y le dedicó un hermoso posteo. “Sé que no voy a volver a verlo, pero me voy a quedar con los poemas que me escribió que son unos 20 y con el último desayuno con café con leche que compartimos antes de que él viaje a Tucumán. Me quedo con todo lo hermoso y le agradezco su paso por mi vida”, supo contarle a CARAS.