viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-08-2019 17:08

Verónica Monti pudo ver a Sergio Denis, internado en el ALCLA

La última pareja del querido músico, a pesar de que una medida judicial se lo impedía, fue a la clínica de rehabilitación. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que una persona por amor es capaz de hacer cualquier cosa. Tiene ese impulso casi espontaneo que surge desde lo más profundo del alma y no mide consecuencias ni entiende de razonamientos. A pesar de que una medida judicial le impedía acercarse a quien fue su última pareja, Sergio Denis, Verónica Monti, logró poder verlo por primera vez en cinco meses en el ALCLA, donde se encuentra internado el queridísimo cantante.

“La verdad es que sentí la necesidad de ir. Una semana atrás también lo había sentido, pero después como que me acobardé porque sabía que había pocas posibilidades de verlo. Pero ayer (lunes 5 de agosto) fui, saludé al guardia de seguridad y sin saludarme me dijo que no podía ver a Sergio porque tenía una restricción”, contó la periodista de 40 años en “Involucrados” y siguió con su relato.

Lo vi, estuve a dos metros de distancia... Sergio no era la persona de la que me despedí hace 5 meses

“Le pregunté al guardia si podía llamar al médico tratante, que me gustaría hablar con él y me dijo que se iba a comunicar. Pero además le pedí el gesto humano de que me deje verlo de lejos, y me dijo que no se podía… Me quedé sentada en un sillón esperando si venía algún médico a decirme algo… Hasta que en un momento pasó Sergio acostado en una camilla, y justo el camillero se agachó y fue cuando le vi la cara, ¡lo vi! Cuando hice el ademán de pararme, vino el de seguridad”, dijo y finalizó: “Estuve a dos metros de distancia de Sergio, vidrio de por medio. Fue tremendo. No era la persona de la cual me despedí ese domingo antes de que viaje a Tucumán. La palabra ‘impresión’ suena fea, pero no podía ser que fuera Sergio. Y sí, era… No sé si habrá sido el destino, porque pasó justo en esos minutos en los que estaba yo. Él estaba con la cara mirando hacia la puerta, hacia mi lado, con la boca abierta, los ojos abiertos y la mirada perdida. Después me puse a llorar… Fueron dos segundos”.

¿Qué hará la familia Hoffmann ahora que sabe que Monti violó una de las medidas judiciales en su contra?

Galería de imágenes