viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-07-2019 12:21

Las fotos hot de Verónica Monti, la novia de Sergio Denis

La periodista, última pareja del popular cantante, inauguró su cuenta de Instagram con semi desnudos. Galería de fotosGalería de fotos

Sin posibilidades de ver a quien fue su último amor, Sergio Denis (70), Verónica Monti, a cuatro meses del accidente del popular cantante, comenzó a rehacer su vida y tomó una importante decisión: abrió una cuenta en Instagram y con posteos hot y sensuales en tan sólo unos días conquistó a más de mil seguidores que quedaron cautivados con sus curvas.

Con tan sólo 40 años, Verónica muestra sus increíbles curvas con sugerentes imágenes tomadas en su casa del barrio de Belgrano y es fanática de los filtros que hacen que la foto parezca de los años 80. Desnudos totales tapando sus partes íntimas con sus brazos o una larga bufanda y un saco, lograron impresionar a sus seguidores que la llenaron de elogios por su bello cuerpo.

Con la decisión de recomponer su vida y no acercarse más a la familia de Denis, quienes le impusieron un “bozal legal” para que ella no pueda visitarlo en el ALCLA o hablar de él, Verónica se encuentra soltera.

Las fotos hot de Verónica Monti, la novia de Sergio Denis

Luego de seis meses en los que estuvieron juntos antes del desgraciado accidente, Verónica aún sigue sintiendo cosas por Sergio y ayer le dedicó un hermoso posteo. “Sé que no voy a volver a verlo, pero me voy a quedar con los poemas que me escribió que son unos 20 y con el último desayuno con café con leche que compartimos antes de que él viaje a Tucumán. Me quede con todo lo hermoso y le agradezco su paso por mi vida”, supo contarle a CARAS.

Las fotos hot de Verónica Monti, la novia de Sergio Denis

Denis no despierta desde que cayó en la fosa de orquesta de más de tres metros de profundidad en el teatro “Mercedes Sosa” de Tucumán, donde estaba dando un concierto el 11 de marzo. Desde aquel entonces Verónica tuvo que esperar a que lo trasladen a Buenos Aires en un avión ya que no pudo viajar a la provincia porque es madre de dos niños, y cuando Sergio llegó a Capital Federal no la dejaron entrar en el Sanatorio de Los Arcos, clínica adonde llegó antes de ser trasladado al ALCLA en el barrio de Núñez.

Las fotos hot de Verónica Monti, la novia de Sergio Denis

Galería de imágenes