viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2019 16:52

VIDEO| El emotivo recuerdo de Barbie Simons a su padre fallecido, Leonardo Simons

La hija del recordado y gran conductor le dedicó un sentido posteo en el aniversario de su nacimiento. Galería de fotosGalería de fotos

Nacido un 1 de septiembre de 1947, Leonardo Simons, quien se quitó la vida el 15 de octubre de 1996 a los jóvenes 49 años, es recordado y reconocido como uno de los más grandes conductores de la televisión argentina, más aún entre las décadas del ’80 y los ’90, cuando su figura era gigantesca.

Padre de Vanesa y de Barbie Simons, esta última quien siguió sus pasos y se transformó en una gran conductora y periodista, el domingo hubiese cumplido 72 años y su hija menor decidió homenajearlo con un video en el que está junto a Xuxa en “Ritmo de la Noche” el programa de Marcelo Tinelli en Telefe, y un sentido posteo en su cuenta de Instagram.

“Celebro tu vida.... Celebro tu eternidad... Celebro tu amor infinito... Celebro ver estos recuerdos y la alegría que supiste darle a tanta gente que te quiso y te siguió por años... Feliz Cumple Papi hermoso para siempre. Besos al cielo en tu día. Te amoo”, escribió la bellísima Barbie.

Mirá el video…

 

Galería de imágenes