viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2019 11:24

La conmovedora foto de Miriam Lanzoni con su bebé

Luego de revelar que adoptaría a un niño en Haití, la actriz mostró en Instagram la foto más dulce.

La semana pasada, Miriam Lanzoni reveló que está en pleno proceso de concretar la adopción de su primer hijo. "Puedo ser mamá biológica pero siento que hay alguien en el mundo con quien nos pertenecemos. Es lo que me pasó con mi papá", reveló la actriz en una charla con Los ángeles de la mañana.

Miriam atraviesa un gran presente junto a su pareja Christian Halbinger, y desde hace años ha manifestado sus intenciones de adoptar, camino que había iniciado tiempo atrás con su ex pareja, Alejandro Fantino. "Esto es algo que tiene que ver conmigo, no con la pareja. Por eso continué este camino. Mi novio ahora me conoció con un hijo que todavía no conoce. Él en los hechos va a terminar siendo su papá, lo bueno es que tiene experiencia", explicó.

Ahora, a pocos días de confirmar el comienzo de esta nueva etapa, la actriz compartió una tierna foto en Instagram que derritió los corazones de sus seguidores. En la instantánea que mostró en las historias de la aplicación, Miriam aparece cargando en sus brazos a un bebé. "Say no more", escribió junto a la imagen.

La conmovedora foto de Miriam Lanzoni con su bebé

"Yo había pedido que sea nena pero en el formulario se equivocaron y pusieron indistinto, creo que fue por algo. Ya tiene más de un año aunque no sé qué será, yo pedí que no tenga más de sies años para que sea más sencilla la adaptación (...) Yo calculo que en nueve o diez meses se va a concretar", había comentado Lanzoni.

 

En esta Nota