miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2019 14:25

Jimena Barón respondió a las críticas tras su ruptura con Mauro Caiazza

La cantante explotó en las redes y le habló a sus detractores.

El viernes pasado, Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieron ponerle punto final a su relación. A través de las redes sociales, la cantante y el bailarín confirmaron su ruptura y pese a que aseguraron haber terminado en buenos términos, los rumores no tardaron en llegar.

"A causa de la exposición que es mi manera de mostrar mi vida y mis cosas en las redes y porque soy súper honesta...la realidad que hoy yo estoy sola, de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro", contó Jimena mediante Insta Stories, sin embargo, más de un detractor comenzó a preguntarse, sobre los verdaderos motivos y cuánto faltará para que la joven cantante vuelva a estar con un nuevo hombre.

En medio de la polémica, Barón le hizo frente a los haters conun contundente mensaje: "Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro... Ya conocen mi apetito sexual: así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten y no sean giles. Vayan a vivir sus vidas", dijo a pura ironía.