jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-05-2019 20:45

Yanina Screpante contó en detalle la histórica pelea entre Pampita e Isabel Macedo

La modelo relató cómo fue el violento cruce entre las morochas por el amor de Benjamín Vicuña

La pelea entre Pampita e Isabel Macedo, en 2010, es uno de los hechos mediáticos más inolvidables de esa temporada en Punta del Este. 

En aquel momento, Carolina estaba en pareja con Benjamín Vicuña quien, según se rumoreaba, había sido infiel con la actual esposa de Juan Manuel Urtubey. En una fiesta top, típicas de las temporadas esteñas, las dos diosas se cruzaron y fue Pampita quien encaró en forma violenta a Macedo por involucrarse con su entonces marido. 

Entre los presentes, estaba Yanina Screpante quien hoy, en el ciclo "Incorrectas", contó detalles pormenorizados de la noche que pasó a la historia de los papelones mediáticos. 

“Estábamos en un boliche de Punta de Este y estaban Vicuña y Pampita, que era su mujer”, empezó diciendo la modelo. “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando”, dijo Yanina en el programa. 

“Cuando Isabel se va, entre la puerta de entrada y el boliche está la recepción donde se paga y ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió”, reveló la ex de Pocho Lavezzi, quien se mostró a favor de la actitud de Ardohain“ y dio su punto de vista: "A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que ella”, finalizó. ¡Picantísima!

En esta Nota