miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2019 13:40

Yanina Screpante reveló la charla que tuvo con Pocho Lavezzi tras su romance con la novia de Nacho Viale

La modelo volvió a referirse al escandaloso affaire de su ex con Lucía Pedraza.

Yanina Screpante y Ezequiel "Pocho" Lavezzi decidieron ponerle fin a su relación a mediados de 2018, y pese a que se separaron sin ningún conflicto aparente, la rubia lanzó una bomba inimaginable que puso en duda los términos de esa ruptura. 

Todo comenzó cuando Screpante reveló que Lucía Pedraza, recientemente reconciliada con Nacho Viale, había tenido un affaire con Lavezzi. Con el escándalo desatado, y las negativas del nieto de Mirtha y de su pareja Yanina volvió a la carga y habló de la "traición" que sintió de parte de su ex y de la modelo.

"Yo no miento nunca", manifestó ante el notero de Los ángeles de la mañana quien además le consultó: "Tengo la información de que Lucía te lo admitió y que te pidió de tomar un café". Confirmando la consulta del cronista, la modelo amplió: "Es verdad. Pero yo no tomo nada con gente que es mentirosa. Le dije que no le iba a perdonar nada porque era una persona que no tenía códigos... Andá a buscarla a Lucía, a ver si ella dice que yo soy mentirosa. Te puedo mostrar el chat con Lucía". 

En ese momento, Screpante detalló la explicación que le dio Lavezzi sobre el comentado romance con la novia de Viale: "Ella no era mi amiga, la conocía y compartimos muchos años. Pero hay gente que no tiene códigos. Con el Pocho también me enojé. Le dije que no tenía códigos. Pero él me dijo que nosotros no éramos más nada y que no tenía que darme explicaciones".

"Ella me admitió esto cuando fue. A Nacho también le dijo las cosas, me parece. Capaz ellos no estaban en pareja y no le metió los cuerpos... (pero) buscó a un amigo de él", concluyó con ironía.

 

En esta Nota