domingo 20 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 23-07-2019 13:16

Yanina Screpante y la dura acusación contra la novia de Nacho Viale

La modelo disparó contra Lucía Pedraza por su affaire con Pocho Lavezzi.

En medio de su conflicto legal con Pocho Lavezzi, con quien irá a juicio tras romper su vínculo de ocho añs de amor, Yanina Screpante abrió la caja de Pandora y no paró de revelar las internas que tuvo que vivir con su ex.

Ahora, la modelo volvió a poner en el centro de la escena a Lucía Pedraza (actual novia de Nacho Viale), y le pasó factura por la supuesta relación prohibida que mantuvo con el deportista mientras aún mantenúa un vínculo con el nieto de Mirtha Legrand.

Recordemos que a mediados de abril, Yanina Latorre hizo una tremenda afirmación en Los ángeles de la mañana: “No es una relación de amor, hace dos años que el Pocho y Lucía copulan (sic)”. En ese momento, Screpante también ahondó en el tema y confirmó los dichos de la panelista.

Ahora, Yanina volvió con todo y nuevamente destrozó a Pedraza en su paso por LAM: "Ella pretendía ser botinera, pero nunca lo fue". 

Luego, la modelo precisó cuál era el manejo de Lucía durante su residencia en Francia (entre 2012-2016), momento en que se volvió muy apegada a Yanina: “Venía a los eventos para ver si enganchaba algo… se estaba conociendo con Nacho Viale. Es que todavía no la blanqueaba y estaba buscando algo más interesante”, disparó contundente.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario