En medio de su conflicto legal con Pocho Lavezzi, con quien irá a juicio tras romper su vínculo de ocho añs de amor, Yanina Screpante abrió la caja de Pandora y no paró de revelar las internas que tuvo que vivir con su ex.
Ahora, la modelo volvió a poner en el centro de la escena a Lucía Pedraza (actual novia de Nacho Viale), y le pasó factura por la supuesta relación prohibida que mantuvo con el deportista mientras aún mantenúa un vínculo con el nieto de Mirtha Legrand.
Recordemos que a mediados de abril, Yanina Latorre hizo una tremenda afirmación en Los ángeles de la mañana: “No es una relación de amor, hace dos años que el Pocho y Lucía copulan (sic)”. En ese momento, Screpante también ahondó en el tema y confirmó los dichos de la panelista.
Ahora, Yanina volvió con todo y nuevamente destrozó a Pedraza en su paso por LAM: "Ella pretendía ser botinera, pero nunca lo fue".
Luego, la modelo precisó cuál era el manejo de Lucía durante su residencia en Francia (entre 2012-2016), momento en que se volvió muy apegada a Yanina: “Venía a los eventos para ver si enganchaba algo… se estaba conociendo con Nacho Viale. Es que todavía no la blanqueaba y estaba buscando algo más interesante”, disparó contundente.