sábado 13 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 23-01-2024 11:54

Cameron Díaz y su polémico comentario sobre el matrimonio

La actriz estadounidense en el centro de la tormenta.

Cameron Díaz se retiró de la actuación en 2014 debido a su arrepentimiento por dedicar demasiado tiempo exclusivamente a la industria del cine, no obstante, recientemente anunció su regreso. Se espera verla nuevamente en la pantalla grande alrededor de mediados de 2024, esta vez junto a Jamie Foxx en la película "Back In Action".

Pero, lo que ha llevado a la actriz a convertirse en tendencia en los medios y las redes sociales no está relacionado con su regreso a la actuación. Cameron ha generado controversia por sus opiniones sobre el matrimonio expresadas en el podcast "Lipstick on the Rim" de Molly Sims.

Qué dijo Cameron Díaz sobre el matrimonio 

Aunque ya había compartido públicamente sus pensamientos en 2019, durante la entrevista, la actriz, conocida por su papel en "Los Ángeles de Charlie", sorprendió al comentar que "deberíamos normalizar las habitaciones separadas" en una relación. En este sentido, propuso que deberíamos considerar como algo saludable que las parejas tengan espacios individuales y un lugar común para compartir tiempo de calidad.

Cameron Diaz
Cameron Diaz 

Asimismo, mencionó que personalmente tiene su propia casa, su esposo tiene la suya, y tienen una casa familiar en medio. Ella se retira a su habitación para dormir, él a la suya, y utilizan el dormitorio en común para sus momentos en pareja.

Aunque sus compañeras de podcast quedaron sorprendidas, Cameron Díaz afirmó que esta idea la había considerado desde antes de casarse con su actual esposo, Benjamin Madden, guitarrista de Good Charlotte.

Las redes sociales se llenaron de debates sobre la opinión de Cameron Díaz, algunos apoyando la idea de dormitorios separados por el bienestar familiar. Sin embargo, la actriz ha mantenido tradicionalmente su vida personal de manera privada, por lo que sus comentarios abiertos sobre este tema han generado un interés adicional.

AM 

En esta Nota