Un fuerte incendio forestal arrasó en Los Ángeles, Estados Unidos, y afectó a más de 30 mil residentes. Entre ellos, se encuentran algunas celebridades, ya que las llamas llegó a áreas como Pacific Palisades y Malibú, conocidas por sus exclusivas propiedades. Debido a esto, reconocidos personajes del mundo de la música, actuación, entre otros, debieron actuar con rapidez y muchos de ellos sufrieron duras pérdidas de sus hogares.
De Paris Hilton al príncipe Harry, las celebridades que están sufriendo pérdidas por los incendios en Los Ángeles
Durante los últimos días, Los Ángeles fue testigo de devastadores incendios forestales. Avivado por ráfagas de viento que superaron los 160 kilómetros por hora, algunas celebridades lo categorizaron como el incendio “más devastador desde 1993″ de Estados Unidos y relataron las duras experiencias de lo vivido. Algunos de los famosos compartieron la destrucción total de sus hogares, mientras que otros se mantienen en la espera de lo que ocurre.
En el segundo grupo se encuentran actores como Jamie Lee Curtis, Ben Affleck, Mark Hamill, Mandy Moore, Jennifer Love Hewitt y Adam Sandler. La actriz de "Un viernes de locos" pidió ayuda en sus redes sociales, y compartió todas las actualizaciones que puede de lo sucedido. También tuvieron que evacuar los productores y director Steven Spielberg y Diego Kolankowsky, junto a los hijos de Travis Barker, Alabama y Landon, y la nueva dueña de la casa donde murió Matthew Perry.
Sin embargo, surgió la duda de cómo se encontraban el príncipe Harry y Meghan Markle. Ellos viven en el Castillo de Riven Rock, en una de las áreas más exclusivas de Montecito, y la residencia está evaluada en USD 14 millones. Ante lo sucedido, y según The Telegraph, Southern California Edison advirtió posibles cortes de energía en la zona debido a las condiciones climáticas extremas. Por suerte, no tuvieron que evacuar, pero están atentos a lo ocurrido.
Finalmente, los que sufrieron pérdidas totales de sus hogares fueron Anthony Hopkins, Adam Brody y Leighton Meester, Anna Faris, Billy Crystal, Tom Hanks y Rita Wilson, James Woods, Spencer Pratt, y Cary Elwes. Por su parte, Paris Hilton decidió compartir un video de cómo quedó su hogar bajo el fuego y escribió: "Esta casa no era solo un lugar para vivir. Era donde soñábamos, reíamos y creábamos los recuerdos más hermosos como familia. Verla reducida a cenizas... es devastador, más allá de las palabras".
A.E