domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-02-2024 23:20

Cuál es el verdadero estado civil de Gwen Stefani y Blake Shelton

La pareja de cantantes vienen protagonizando rumores de una crisis matrimonial.

Gwen Stefani y Blake Shelton han sido objeto de especulaciones desde hace mucho tiempo, puesto que, han surgido rumores sobre problemas matrimoniales circulando. Sin embargo, un amigo cercano, entregó una versión diferente que daría luz al estado actual de la pareja

Cuál es el verdadero estado civil de Gwen Stefani y Blake Shelton 

Suzette Boozer, estilista de Gwen Stefani, aseguró que la pareja están "muy bien juntos" y que su amor es real. En medio de las especulaciones, aseguró que los cantantes están enfrentando los rumores con determinación y cariño. "Están muy bien juntos. Quiero decir, tienen una nueva canción juntos. Es una hermosa canción", desclasificó.

Este dato Boozer lo comentó justo en la 11ª edición de los premios del Gremio de Maquilladores y Estilistas (MUAHS) en Beverly Hills. Asimismo, la estilista destacó la fortaleza que hay entre la pareja y la capacidad de Gwen para mantenerse enfocada a pesar de la negatividad que rodea su relación. "Al final del día, debes ignorar lo que sabes que es negativo y simplemente no es cierto", expresó la asesora de imagen. 

Gwen Stefani y Blake Shelton
Gwen Stefani y Blake Shelton 

Aunque los rumores sobre problemas matrimoniales han sido persistentes, Boozer enfatizó que Gwen ha demostrado tener "la piel dura" y una comprensión profunda del negocio del entretenimiento.

Gwen Stefani y Blake Shelton, quienes contrajeron matrimonio en 2021, continúan compartiendo momentos especiales y según Boozer muy pronto lanzarán una canción de amor en el que refleja cómo es su vínculo. Tocará esperar.

AM 

En esta Nota