viernes 27 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 27-10-2020 22:52

Gwen Stefani se comprometió con el cantante Blake Shelton

Los cantantes decidieron dar un paso más en su relación. Galería de fotos

Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron para casarse. La feliz noticia fue compartida en las redes sociales de ambos cantantes en donde se los ve muy sonrientes y a ella luciendo un lujoso anillo de compromiso.

"Gracias por salvar mi 2020 y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un sí", escribió Shelton en su cuenta oficial de Instagram con una foto en donde se lo ve besando a la cantante de No Doubt, imagen que la rubia replicó en sus redes con un "Sí, por favor".
Gwen y Blake

Vale recordar que Gwen y el músico country se conocieron cuando ambos filmaban el show "The Voice" en 2014. Allí, entre idas y vueltas al aire y rumores de romance, nació el amor entre ambos.
Gwen y Blake

Stefani ya estuvo casa con su pareja de años y padre de sus tres hijos, Gavin Rossdale, con quien se divorció en medio de un escándalo de infidelidades con su propia niñera. Pese a que Gwen la pasó muy mal en esa etapa, la relación con Blake la sacó definitivamente de ese lugar.

Por su parte, Shelton estuvo casado en dos ocasiones, tiene 44 años y ha sido nombrado como el hombre más bello por la revista People en 2017, momento en que consolidaba su vínculo con Stefani.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios