sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-02-2024 22:37

De qué murió Bobbie Jean, la hermana de Nick y Aaron Carter

La mujer falleció a la edad de los 41 años en Tampa Bay, Florida.

La familia Carter enfrenta otra tragedia con la reciente pérdida de Bobbie Jean, hermana de los famosos cantantes Aaron y Nick Carter. La mujer falleció a la edad de 41 años en Tampa Bay, Florida, el 23 de diciembre.

La causa de la muerte de Bobbie Jean, la hermana de Aaron y Nick Carter 

Las causas que la llevaron a perder la vida fueron un misterio hasta hace unos días. Según las autoridades, Bobbie Jean murió debido a una sobredosis de drogas. Según el informe del médico forense del condado de Hillsborough el triste suceso se generó por: "intoxicación por los efectos combinados del fentanilo y la metanfetamina". 

Es importante recordar que Bobbie Jean fue encontrada inconsciente en el baño por su compañera de cuarto alrededor de las 7 am. La última comunicación que se conoce de ella con vida fue a las 6:30 am. A pesar de los esfuerzos por salvarla, fue declarada muerta poco después de su llegada al Hospital St. Joseph.

Familia Carter
Familia Carter 

El informe también reveló que Bobbie Jean tenía antecedentes médicos de esquizofrenia y había sido acusada anteriormente de DUI y posesión de sustancias controladas.

Nick Carter, miembro de la banda Backstreet Boys, compartió su dolor en una publicación de Instagram, recordando a su hermana con amor y remarcando la importancia de valorar el tiempo con seres queridos. La muerte de Bobbie Jean es un golpe devastador para la familia Carter, que ha enfrentado pérdidas anteriores, incluida la de su hermano Aaron el año anterior, así como la de su padre en 2017 y otra hermana en 2012.

AM 

En esta Nota