sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-02-2024 16:52

Florencia Bertotti confirmó una importante fecha en Estados Unidos en el marco de su gira mundial

La recordada actriz de Floricienta anunció una nueva fecha antes de sus shows en Argentina.

Florencia Bertotti está atravesando un increíble presente laboral mientras realiza su gira internacional, en donde entona canciones originales como temas de sus series “Nini” y “Floricienta”. 

La cantante ya tenía confirmados varios shows en el Movistar Arena y algunas fechas en el exterior, mientras que ahora está en México. Sin embargo, eso no es todo y este 14 de febrero Flor decidió anunciar una nueva fecha en Estados Unidos.

Florencia Bertotti
Imagen promocional del evento.

Con un video en sus redes sociales, Bertotti anunció emocionada: "Se suma un nuevo país a la gira, Floppy llega a Miami". Mientras anunciaba toda la información del show que se realizará el 7 de septiembre, la actriz recordaba las malas notas que tenía en la escuela en la materia "inglés".

"Entradas a la venta a partir del viernes 16 de febrero en www.ticketmaster.com a las 10:00 horas", escribió Florencia Bertotti en su publicación de Instagram. La misma cosechó más de 31.000 "me gustas" en menos de 24 horas.

El tierno detalle que contó Florencia Bertotti sobre su pasado 

En un video que subió a su cuenta oficial de YouTube, la cantante confesó que no le iba muy bien en inglés y al encontrar su boletín mostró que en la mayoría de espacios su maestra había puesto "fail", que significa desaprobado.

En el mismo, la profesora le escribió a Florencia Bertotti: "Sé que podés hacer el trabajo mucho mejor, well done Floppy". A pesar de su nivel de inglés, la actriz anunció en su Instagram sobre sus shows en Miami: "Y aunque se hable mucho español por ahí, yo voy a manejarme en inglés que para algo me preparo desde chiquita".

J.C.C

En esta Nota