sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 22-03-2024 07:08

Dónde ver "Drake y Josh", el programa éxito de Nickelodeon en el que participó Drake Bell

La sitcom debutó en 2004 y en cuatro temporadas cautivó a millones de personas.

"Drake y Josh" es en un ícono de la televisión juvenil, desde su debut el 11 de enero del año 2004, cautivó a millones de espectadores en todo el mundo. Esta serie, creada por Dan Schneider para Nickelodeon, sigue las aventuras de dos hermanastros con personalidades opuestas, interpretados por Drake Bell y Josh Peck.

Con su combinación única de comedia, drama y momentos sinceros, "Drake y Josh" dejó una marca indeleble en la cultura pop de la década de 2000. Pero detrás de las risas y las travesuras en pantalla, la serie también tiene sus propios secretos y curiosidades que los fans aún desconocen. Por ejemplo, la idea original de la sitcom se inspiró en un episodio de "The Amanda Show", otro programa de Nickelodeon en el que Drake Bell y Josh Peck también actuaron. La química entre los dos actores fue tan evidente que se decidió crear una serie completa basada en sus personajes.

Además, la serie contó con talentosos actores que dieron vida a personajes secundarios que con el tiempo se convirtieron en icónicos, por ejemplo, el de Mindy Crenshaw, interpretada por la actriz estadounidense Allison Scagliotti. Era una adolescente inteligente y algo presumida que se convierte en el interés romántico de Josh a lo largo de la serie. Scagliotti, con tan solo 14 años al inicio en 2004, se convirtió en un elemento clave en la trama de "Drake y Josh".

Dónde ver "Drake y Josh", el programa éxito de Nickelodeon en el que participó Drake Bell

Otro personaje destacado en el elenco es Helen Dubois, la gerente del cine local. Frances Callier, una talentosa actriz y comediante estadounidense, da vida a Helen en la serie. 

En la actualidad, "Drake y Josh" se puede ver en plataformas de streaming, ya que ningún canal de televisión lo tiene en su programación. Así que si quieres ver esta serie puedes encontrarla en Netflix, Amazon Prime Video y Apple TV. Son cuatro temporadas en donde vimos a un Drake Bell brillar, pero nadie sabía la pesadilla que afrontaba detrás de cámara.

 AM 

En esta Nota