sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-03-2024 23:46

Emily Blunt y Ryan Gosling rompen un impensado récord

El largometraje será estrenado en las salas de cine el próximo 26 de abril.

Emily Blunt y Ryan Gosling están listos para dejar su marca en la historia del cine con su próxima película "El Especialista", que se estrenará el próximo 26 de abril en todas las salas de cine. La película promete no solo ofrecer una emocionante trama, sino también romper un récord Guinness que ha permanecido vigente durante casi dos décadas.

Cuál es el récord que lograron Emily Blunt y Ryan Gosling 

El récord en cuestión es el de la mayor cantidad de vueltas de campana en un coche en una sola acrobacia, y ha sido superado por el actor de doble de riesgo Logan Holladay.

Holladay logró un total de ocho vueltas y media, superando el récord anterior de siete vueltas establecido por Adam Kirley en "Casino Royale". Este hito impresionante ha dejado al equipo de la película lleno de orgullo, expresando que fue un momento surrealista y que está increíblemente emocionados por el logro del equipo.

Emily Blunt y Ryan Gosling rompen un impensado récord
Ryan Gosling - Logan Holladay

La vuelta de campana es una acrobacia clásica del cine que implica provocar una explosión debajo del coche mientras está en movimiento, haciendo que gire sobre sí mismo repetidamente. David Leitch, director de "El Especialista", comentó sobre este logro destacando que la película rinde homenaje a las raíces acrobáticas del cine, incorporando técnicas que se consideran un arte perdido.

La vuelta de campana era un truco clásico que no podía faltar en la película, y el equipo no solo se propuso lograrlo, sino también batir récords y hacer una declaración. Logan Holladay demostró su destreza y por qué es un destacado miembro de la comunidad de especialistas. Con este logro, le añaden un atractivo al largometraje protagonizado por Emily Blunt y Ryan Gosling. 

AM