Emily Blunt es una reconocida actriz británica. El pasado 23 de febrero celebró su cumpleaños número 41, coincidiendo además con su primera nominación al Oscar por su destacada actuación en la película Oppenheimer (2023).
A lo largo de más de dos décadas en la industria del cine, Blunt ha experimentado notables transformaciones en su apariencia, desde su icónico papel en El diablo viste a la moda, hasta sus más recientes interpretaciones en películas de acción y fantasía.
Uno a uno, todos los cambios de look de Emily Blunt
El ascenso a la fama de Emily Blunt comenzó en 2006 con su papel en El diablo viste a la moda, donde interpretó a la secretaria mala y envidiosa, pero amante de la moda. Con un cabello rojizo, la actriz robó los corazones del público y de esa manera se consolidó en la tan complicada Hollywood. Además, lo más seguro esta película tenga una precuela en los próximos años.
En 2018, Blunt protagonizó Un lugar en silencio, dirigida por su esposo John Krasinski, y luego participó en proyectos de Disney como el remake de Mary Poppins Returns (2019) y Jungle Cruise (2021). La británica en Un lugar en silencio lució un cabello rubio rústico, indumentaria al mejor estilo de sobrevivencia y sin maquillaje. En esta producción la vimos de una manera más natural y madura actoralmente.
Su más reciente logro es la nominación al Oscar por su interpretación en Oppenheimer, donde encarnó a Kitty Oppenheimer. Con el cabello corto, castaño, conquistó a todos con su impecable interpretación. La próxima aparición de Emily Blunt será en The Fall Guy, una película de acción junto a Ryan Gosling que se estrenó el pasado 1ero de marzo en Netflix.
AM