sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-02-2024 07:55

Toda la verdad detrás del escándalo entre Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus

Padre e hija cortaron lazos en el año 2022.

Miley Cyrus ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática tras su reciente aparición en los premios Grammy, en donde ganó su gramófono de su carrera. En sus agradecimientos, la intérprete ignoró por completo a su padre, Billy Ray Cyrus. lo que ha generado mucha curiosidad sobre qué sucedió entre ellos.

Durante su intervención en los Grammy, Miley Cyrus mencionó a su madre, a su pareja y a su hermana Brandi. "Muchas gracias a todos. Este premio es asombroso, pero realmente espero que no cambie nada; porque mi vida era hermosa ayer. No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que sí me haya olvidado de la ropa interior", señaló la cantante generando todo tipo de reacciones. 

Por qué dicen que Miley Cyrus le copió el look a Thalía en una de sus novelas
Miley Cyrus 

Qué pasó entre Miley Cyrus y su padre, Billy Ray Cyrus

Tras este evento, muchos se preguntan por qué la artista tiene una mala relación con Billy Ray CyrusFue a finales de 2022 que trascendió que Miley Cyrus había cortado los lazos con su padre, a pesar de su vínculo en la afamada serie "Hannah Montana" transmitida entre 2006 y 2011.

Aunque el divorcio de sus padres pudo haber sido el detonante, parece que el conflicto entre Miley y su padre venía gestándose desde hace algún tiempo. Según informes de The Blast, la última vez que tuvieron contacto fue durante una disputa en el verano de 2022, un evento que marcó un punto de inflexión en su relación. Se dice que la cantante expresó sentirse utilizada por su padre.

Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus
Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, la mediática siempre sintió que su padre intentaba sacar provecho de su fama, que se remonta a su papel como Hannah Montana en la televisión. Cyrus percibe que es su madre quien realmente la cuida. Esta ruptura profunda podría dejar una herida difícil de sanar.

El lanzamiento de "Used to Be Young", una canción en la que Miley Cyrus se abre sobre su pasado, alimentó aún más las especulaciones sobre la relación con Billy Ray Cyrus. En la letra, reflexiona sobre cómo la pérdida de juventud ha transformado su vida y su carrera. "Sé que solía ser alocada. Sé que solía ser divertida. Dirás que solía ser salvaje. Digo que solía ser joven", dice en la canción que comenzó a escribir en un momento crucial cuando reveló que estaba perdida. 

AM 

En esta Nota