domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-02-2024 11:28

De Miley Cyrus a Taylor Swift: las melenas que fueron tendencia en los Grammy 2024

Las cantantes mostraron los look de pelo que todos querrán tener.

El pasado domingo por la noche se llevó a cabo la entrega de los premios Grammy y las estrellas de la música brillaron con fabulosos looks. Entre las artistas más destacadas de la premiación se cuentan Miley Cyrus, quien ganó su primer Grammy y Taylor Swift, quien batió el récord de haber ganado cuatro veces el Grammy a Álbum del año.

Uno de los aspectos clave de sus looks fueron los peinado, que mostraron las tendencias que se verán en las próximas temporadas aunque bien diferentes entre sí. Por su parte, la cantante de "Flowers" eligió un estilo sauvage con reminiscencia a los años 80.

"Un peinado con volumen realizado con una base de brushing al mejor estilo 80s y su color marrón caramelo con destellos dorados acentúan también esta tendencia de melenas naturales y saludables", explicó el estilista Max Jara, creador de Jara Taller de Pelo.

La elección romántica de Taylor Swift

 

En cuanto a Taylor Swift, optó por un peinado de toque romántico, fiel a su estilo folk. Con un look más relajado, la artista fue una de las grandes protagonistas de la noche, no solo por haber ganado dos premios, sino porque también anunció que en abril estrenará un nuevo disco.

Sobre su estilo, Jara describió: "Lleva su melena rubia cálida hacia un costado en ondas súper descontracturadas junto a una trenza que va de perfil a perfil".