sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-02-2024 19:09

Por qué dicen que Miley Cyrus le copió el look a Thalía en una de sus novelas

La cantante de pop se inspiró en la mexicana para ir a los Grammys.

Miley Cyrus es una de las cantantes más famosas de pop internacional. La estadounidense comenzó a destacarse desde muy pequeña, gracias a su papel protagónico en Hannah Montana, donde interpretaba a una adolescente que tenía una vida paralela como superestrella. Luego, la realidad superó a la ficción y esa superestrella se volvió realidad en la actualidad, donde destaca con sus actuaciones en vivo para todos sus fans.

Es por eso que Miley fue nominada a los Grammys 2024 por el ‘Record of the Year’, gracias a su single ‘Flowers’. La categoría en la que Miley fue nominada y luego ganó tiene en cuenta la interpretación, composición y realización de una canción. Posteriormente, actuó en vivo y deslumbró cantando su tema sobre el empoderamiento femenino.

Miley Cyrus le copió a Thalía

El evento masivo fue comentado en las redes sociales. Los usuarios latinos se encargaron de comparar el look setentero de la cantante estadounidense con el de Thalía. “Miley Cyrus copió el look de Thalía en la novela María Mercedes. Niéguenmelo”, indicó la usuaria @vero_tapatia86 en su cuenta de Instagram.

Por qué dicen que Miley Cyrus le copió el look a Thalía en una de sus novelas
Miley Cyrus
Por qué dicen que Miley Cyrus le copió el look a Thalía en una de sus novelas
Thalía en Marí Mercedes. 

Miley Cyrus también adoptó el estilo de Tina Turner y Dolly Parton anoche, debido al elevado volumen de su pelo, creado por su estilista Bob Recine. Y es que las raíces de Miley se radican al estilo country, al igual que su padre. Además, lo combinó en la alfombra roja con un vestido metálico de Maison Margiela y fue uno de los looks más llamativos de la noche.

SDM

En esta Nota