Siempre reservado y con buen humor, Benjamín Vicuña habló por primera vez en mucho tiempo de su vínculo con Pampita y su amor por la China Suárez.
El actor chileno fue entrevistado por Verónica Lozano en su programa Cortá por Lozano donde, además de promocionar su nueva película, se refirió tibiamente a la relación con su ex mujer, después del escándalo en el motorhome.
“Creo que el tiempo va poniendo las cosas en su lugar”, dijo el chileno cuando le consultaron por el trato con Pampita y los escándalos que los involucraron. “Me trajo más calma a mí y a mis hijos”, dijo una vez que pasó el huracán a los inicios de su relación con La China.
“Confío en el tiempo y confío mucho en el amor”, agregó.
Luego, Vicuña habló sobre cómo llegó en él el amor y, aunque no nombró directamente a su pareja, dijo que este sentimiento se manifiesta en su cuerpo y en su alma. “Es bueno estar enamorado”, sentenció.
Con cuidado, Lozano también indagó sobre el mal momento que vivió en el pasado por la muerte de su primera hija, Blanquita, y aseguró que para él no era buena salida quedarse pegado a la melancolía. “El amor sana”, disparó.
Vicuña está en plena promoción de su película Los padecientes, basada en el libro homònimo que escribió Gabriel Rolón y en la que comparte escenas con su novia, La China.
Sobre la inclusión de la actriz al filme, el chileno aseguró que no fue propuesta por él sino que les llegó a ambos el proyecto mucho antes de conocerse. “Nos llegó el guión por separado, dos años antes de conocernos”, contó.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
