viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2017 09:40

Lejos de Fede Bal, Laurita Fernández se refugiaría en los brazos de Hoppe

El productor habría sido el consuelo para los días de tristeza que atravesó la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

La polémica separación de Fede Bal y Laurita Fernández sigue dando que hablar. Después de que se blanqueara el affaire entre el actor y Flor Marcasoli, surgió un nuevo y polémico rumor.

Según trascendió, Laurita estaría muy cerca de su ex pareja, Federico Hoppe, quien habría sido el consuelo justo para los días de tristeza que atravesó la bailarina.

Al parecer, los ex novios se encontraron el sábado en un reconocido bar porteño, el mismo día en el que la rubia habría descubierto el engaño de Bal.

Por ahora, se desconocen los motivos de este encuentro y las versiones más benevolentes aseguran que se reunieron sólo por cuestiones laborales. Sin embargo, otros dan por hecho que este encuentro dio el puntapié a Laurita para terminar con la relación con Bal.

Días antes, se dijo que la rubia y Hoppe habrían compartido una cena junto al humorista Martín Bossi y su compañera del programa Combate, Micaela Viciconte.

Hasta el momento, no hay pruebas fehacientes de que este romance se haya reiniciado pero los dichos son aún más fuertes. Sólo resta esperar que el tiempo hable por sí solo.

Galería de imágenes