Nico Vázquez y Gimena Accardi fueron los invitados de lujo al living de Susana Giménez donde, además de resaltar el gran momento profesional de la pareja, recordaron con dolor la muerte de Santi Vázquez.
Bajo la mirada atenta de su esposa, Nico reveló cuáles fueron las causas del deceso de su hermano, quien falleció a mediados de diciembre de 2016 en Punta Cana, y contó que el joven padecía miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad congénita.
"Cuando llegó la autopsia empezamos a entender de otro lugar", indicó el actor, quien explicó que "era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Podía haber ido a un trasplante sí o sí porque tenía un corazón de un hombre de 85 años".
Visiblemente conmovido, Nico reveló que toda la familia debió realizarse estudios para descartar la presencia de la enfermedad, que es de carácter hereditario.
"Nunca vas a entender cómo un chico de 27 años se apaga de un día para el otro. Si no hubiera sido tan sano no hubiera vivido tanto", dijo.
Vázquez también describió el duro momento en el que le comunicó la terrible noticia a sus padre, cómo los acompaña en tan complicado trance y el papel incondicional de su mujer en esta situación.
"A mí me salvó estar trabajando, por eso al público le debo todo, pero desde antes", confesó.
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
        Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
        Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
        Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
        Después de Werthein, quiénes son las próximas bajas del Gabinete
        Horóscopo de noviembre: un mes para revisar, soltar y elegir con conciencia
        Lejos de los medios, el nuevo negocio de Agustina Cherri: “Un nuevo comienzo”