jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2018 23:52

Facundo Moyano y Nicole Neumann: reconciliación confirmada

CARAS accedió a imágenes inéditas de la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Moyano y Nicole Neumann están definitivamente reconciliados y CARAS accedió en exclusiva a las imágenes que lo comprueba.

La pareja pasó la noche juntos en el hotel en que actualmente se hospeda el diputado y luego, él mismo la llevó hasta el Hermitage donde la blonda reside durante sus días en la costa Argentina.

Pasada la tarde, la top se presento en el histórico desfile organizado por el peluquero Leo Paparella, donde fue ovacionada por el público, sitio donde el político la esperaba para luego ir a cenar.

Durante la cena, se encontraron con el trió Midachi e intercambiaron varias palabras y risas.  En la foto se puede observar a Miguel del Sel junto a su novia y en otra mesa a Nicole con Moyano muy cerca uno del otro.

Horas antes de este encuentro, Moyano fue quien dio la cara y habló de una posible reconciliación con la modelo.

Según circuló, la modelo y el diputado se encontraron en un boliche de Mar del Plata, donde se mostraron muy juntos y acaramelados.

Lee también: Nicole no olvida: duro ataque contra Pampita

Pero ahora, el morocho salió a dar su versión de los hechos y, en un móvil para Los ángeles de la mañana, Moyano confirmó el encuentro.

"Aparecieron unas fotos de ustedes, en un boliche bastante exclusivo de Mar del Plata", le preguntó el movilero y Facundo aclaró: "Sí, nos habíamos visto la semana pasada, después de que ella estuvo en Punta del Este. Estamos charlando. Y como ella venía a un desfile, nos hablamos y fuimos a cenar. Nos vimos".

Lee también: Fabián Cubero reveló un secreto íntimo de Nicole

Luego, el diputado dejó abierta la puerta a una reconciliación. "Estamos viendo. Depende de mí, pero también depende más de ella ver qué pasa", dijo el morocho. "No, estamos hablando. Nos estamos viendo. Mucho más para agregar no hay", agregó.

Nicole, por su parte, también dio su versión de los hechos y contó cómo es el vínculo con el funcionario en la actualidad. "En veremos... Facundo es el único hombre cerca en los últimos cinco meses. El destino dirá".

Las pruebas de este encuentro las compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter donde subió una foto del momento en el que salían el boliche marplatense y un video.

Galería de imágenes