jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2018 08:12

Los detalles del casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

En las ultimas horas se dieron a conocer algunas de la intimides del gran casamiento en el Clan Maradona ¡Enterate de que se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Los motores ya están andando, porque en fines de abril, Dalma Maradona contraerá matrimonio con Andrés Caldarelli,  con quien está en pareja hace más de cinco años, y hoy ya tenemos lista de los invitados oficiales que van a ser parte de esta gran evento.

Con la lista recién salida del horno, Ángel de Brito cometó que figuras de diferentes sectores estarán presente en la boda, aunque hasta el momento las tarjetas no fueron enviadas. "Diego, después del bolonqui, viene al casamiento. Ahora, ¿viene acompañado?", afirmó el periodista  en LAM , después de que semanas atrás la polémica por su ausencia. Por otro lado también afirmó que Rocío Oliva, no asistirá.

Lee también: Diego Maradona va a ir al casamiento de su hija, Dalma

Y el periodista comenzó a dar los siguientes nombres, lo que Dalma si o si quieren que este presente en este día tan importante., mas allá de su familia. Los personajes que se destacan son: Jey Mammon,Sergio Goycochea, Jimena Barón, Malena Guinzburg,Ángel Di María, jugadores del plantel de Boca y algunas actrices de La casa de Bernarda Alba, entre otras figuras.

También en los últimos días se develaron algunos detalles,  para que este evento sea aún mas especial, como por ejemplo el lugar del evento será en un lujoso y conocido salón de Pilar, mientras que el catering estará a cargo de " Sohuster" y "Tomate Algo". En cuanto a la moda, la tropa estará encabezada por asesor de imagen Bernie Catoria, quien acompañara a la novia a elegir los diseños a Nueva York, pero aun no hay nada definido. Ivana Piccalo, será la creadora del vestido que lucirá Claudia Villafañe y algunas otras invitadas.

Por otro lado, las prohibiciones serán que ningún invitado podrá ingresar con celulares que filmen y saquen fotos, ya que solo habrá un equipo autorizado para dicho trabajo.

¡Vayan preparando el Arroz, que ya no falta nada!

Galería de imágenes