miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2018 20:25

Luisana Lopilato habló por primera vez de la llegada de su tercer hijo

La actriz arribó a nuestro país y alegremente comentó como esta atravesando la gestación de su tercer hijo ¡Mirá!

A pocos días de confirmar oficialmente su embarazo, Luisana Lopilato habló y dio detalles de sus antojos, relación con Micheal Bublé y la reacción de sus hijos ante la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Lee también: Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron oficialmente su embarazo

"Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez. Te amo tanto, mi m amor. Te amo", dijo el cantante en la ceremonia de los premios Juno, mientras la actriz le arrojaba un beso desde la tribuna y lucía su pancita por primera vez en una alfombra roja.

Envuelta en una enorme felicidad, la actriz arribó a la Argentina para promocionar la película "Perdida" y habló con pocas plabras su experiencia en la dulce espera: "Estoy muy bien, muy contenta", le dijo Luisana al notero de El Diario de Mariana, sobre el embarazo. Y agregó: "Ahora estoy un poco cansada. Fue un viaje de veinte horas", expresó, dejando entrever su deseo de no hacer largas declaraciones.

Lee también: ¡Confirmadísimo! Luisana Lopilato está embarazada

Para finalizar, la rubia aclaro  "No estoy con antojos, pero las embarazadas siempre tenemos mucho hambre", resumió, sin confirmar en primera persona que será madre de una niña. La actriz y el cantante ya son papás de Noah y Elías .