sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2018 17:14

Julián Serrano, es uno de los confirmados para el Bailando 2018

El youtuber acepto la propuesta en la primera reunión y en esta semana estaría comenzando a ensayar para lucirse en la pista este año ¡Miré la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Los nombres de los confirmados que se animan a darle vida a la pista de Marcelo Hugo, va teniendo forma y de a poco se va develando los nombres de las figuras que este año se destacaran en la misma.  Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, el conductor reveló con gran sorpresa, el debut de Julián Serrano en el gran show.

Lee también : La lapidaria revelación que Julián Serrano hizo sobre Malena Narvay

El periodista Ángel de Brito, comenzó el programa  haciendo  enigmático sobre la “figura sorpresa”, que muy fácilmente había  aceptado el desafío: “El que se reunió, le hicieron la propuesta y aceptó, porque en general en las primeras reuniones no aceptan, es Julián Serrano: va a estar en el Bailando”, definió el periodista.

Lee también: El incómodo cruce de Oriana Sabatini y Julián Serrano

Ya el año pasado el youtuber había recibido la propuesta para formar parte del show, pero con la idea de que se presentará junto a Oriana Sabatini, su novia en aquel entonces. En su momento Ángel, había disparado la idea en Twitter y el influencer respondió:  “¡Gracias que genio! Ja, ja. ¡Estaría bueno! Somos medio tímidos igual nosotros”, había dicho , a principios del año pasado .

Galería de imágenes