jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2018 18:04

El gesto de Antonela Roccuzzo que potenció los rumores de crisis con Messi

Tras la filtración de los audios y videos, la rosarina volvió a sorprender con una drástica decisión. Enterate.

A pocos días del debut en Rusia de la Selección argentina frente a Islandia, el centro de las especulaciones giran en torno a Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo. No solo el ídolo mundial quedó en la mira por haber fallado un penal, sino que la filtración de algunos comprometidos audios y videos fomentaron la existencia de una  crisis con su mujer.

Tras la viralización de este material, la esposa del futbolista habría puesto el grito en el cielo. Según se rumorea, el enojo de Anto fue tal que hasta borró la foto que tenía con Leo en el WhatsApp y la cambió por otra. Antes, la diosa tenía una imagen con el futbolista y sus tres hijos, la cual cambió por una en la que está sola con los pequeños.

Lee también El audio viral de Leo Messi que enfureció a Anto Roccuzzo

Ahora una nueva decisión volvió a fomentar el rumor de la crisis: Roccuzzo no publicó nada para su esposo por el día del padre. De hecho, según informó el diario La Nación Messi pasó este día en soledad y fue de los pocos miembros del plantel de Sampaoli que no recibió visitas.

"El capitán evitó bajar de la habitación 221, que comparte con Agüero, a pesar de que en la planta baja la mayoría compartía una merienda especial. La decisión del capitán obedeció en parte a que esta vez no estaban Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos (tampoco Antonela, su mujer, ni Jorge, su papá). Apaciguaba en soledad el impacto del penal que falló e hizo famoso al islandés Hannes Halldorsson: nada que no pueda disiparse en los días que falten hasta el jueves", reza la publicación.