jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2018 19:01

¡Todos juntos! Vicky Xipolitakis reunió a toda su familia para una ecografía muy emotiva

La actriz reunió a todos sus seres queridos para mostrarles a Salvador Uriel, su bebé. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

“Mi prioridad absoluta hoy es mi bebé. ¡A tal punto que se lo comió a mi ego! Desde hace 7 meses sólo vivo por y para él", decía Vicky Xipolitakis en una nota exclusiva con CARAS.

La vedette se encuentra transitando el momento más feliz de su vida y en la etapa final de su embarazo (actualmente se encuentra en la semana 34) decidió realizar una divertida ecografía junto a toda su familia.

Leé también: ¡Cuidado que muerde! Vicky Xipolitakis no deja que le toquen la panza

Xipolitakis citó a todo el clan junto a su marido Javier Naselli para que vean en vivo y en directo a su hijo Slavador Uriel, que llegará pronto a sus vidas.

"La vida tiene momentos hermosos, y este es uno de ellos.

Gracias Flia por hacerme inmensamente feliz SIEMPRE. Mi Familia q son mi todo, los hnos d la vida que los amo profundamente y él, el papá de @salvadorurielok ,todos juntos compartiendo esta eco emocional", escribió Vicky junto al video en donde muestra a todos sus parientes reunidos para este especial momento.

Luego, la futura mamá compartió otra serie de imágenes en donde se mostró muy sonriente junto a sus hermanos, papás, tios y primos, todos juntos para verlo a Salvador.

Galería de imágenes