viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2018 19:00

Malena Narvay, ¿celosa de Sofi Morandi y Julián Serrano?

La pareja finalista de Bailando por un sueño enfrentó rumores sobre su relación.

Malena Narvay y Julián Serrano son una de las parejas teen del momento y sus fans siguen de cerca todo sus pasos. El ex de Oriana Sabatini comenzó este año con un nuevo desafío y se convirtió en uno de los finalistas del certamen con Sofi Morandi.

La pareja demostró que, además de talento, tiene una muy buena onda que traspasa la pantalla. ¿Llegó esa química a la intimidad de la pareja?

Lee también: Impensado: Sofi Morandi y Yanina Latorre se cruzaron en Twitter

Lo cierto es que Ángel de Brito dejó abierta la posibilidad que entre los chicos hay piel y que la actriz de 100 días para enamorarse está celosa de este vínculo.

"Celos", escribió el periodista de Los ángeles de la mañana en su cuenta de Twitter en el que mostró una foto de Morandi y Serrano muy cerca uno del otro.

“No hubo bardo en todo el certamen no lo habrá ahora jaja… Juli y male están felices y yo feliz con mi compa de baile que sin haber tomado clases nunca creció muchísimo y se la re banco", respondió Sofi al leer este comentario tendencioso.

Luego de este "cruce", la bailarina aclaró que con Julián tienen una excelente relación pero de amistad. “Estás re enamorada de Julián Serrano, ¿es cierto Morandi?”, le preguntó De Brito en su programa.

“¿Quién? No entendí si está o estás… ¿Yo, enamorada de Julián? Yo voy con otro estilo de pibe (risas). Juli es lo más, pero no es mi estilo. No estaría con chicos conocidos ni que están en pareja”, le respondió ella.

En medio de esta declaración, Serrano aseguró que Malena no es celosa y jamá dudaría de su vínculo con Sofi. “Lo pusieron bastante tarde, ya está terminando el certamen, pensé que lo iban a poner a las tres semanas. Ella es cero celosa, yo soy más celoso que ella. Con Male tenemos la mejor y sabemos que no va a pasar nada”, disparó.

¿Quedó claro?

AM

En esta Nota