La relación de Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, con su padre Thomas Markle no está en un buen momento y fue la hermana de la Duquesa quien decidió ser la intermediaria.
Samantha Markle compartió una carta que se hizo viral en la que pide a su hermana que se acerque a su papá. "Las fiestas son un momento para compartir en familia y son sentimentales", comenzó la mujer de 53.
"Como sabes papá intentó contactarse con vos y está muy dolido porque lo estás ignorando", sigue en la misiva sobre el hombre de 74 años que está atravesando problemas cardíacos.
"La vida es corta y sabes que papá es maravilloso. Por favor, dale la alegría de mostrarle tu amor en sus últimos años. El momento es ahora. Por favor pensalo", agregó.
No es novedad que la relación entre Thomas Markle y Meghan Markle es inexistente tras haber dado el sí con el Príncipe Harry. De hecho, ni siquiera asistió a la importante boda. Meses atrás, el hombre acudió a la prensa y disparó contra la duquesa de Sussex. Sin filtro.
Thomas seguró en The Daily Mail que ya no tiene vínculo alguno con su hija y que teme que en un futuro no pueda conocer a los hijos que ella y el príncipe Harry pudiesen tener.
“Estoy muy dolido porque ella me ignora por completo. Solía tener un teléfono de contacto de sus asistentes personales en el Palacio, pero después de afirmar que la familia real está cambiando a Meghan, han tratado de silenciarme”, reveló el progenitor de la ex actriz.
“Quizás sería más fácil para Meghan si muriera, pero espero que nos reconciliemos porque odiaría morir sin volver a hablar con ella”, dijo muy dolido.