lunes 21 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 11-01-2019 08:39

¿Cenizas quedan? Maxi López hizo una tremenda acusación sobre Wanda que va a enfurecer a Icardi

El futbolista contó un poco de las internas que vive con su ex y la "prendió fuego" al revelar algunas acciones de la blonda mientras que su marido está entrenando.

Las cosas entre Maxi López y su ex mujer, Wanda Nara no están en su mejor momento.  Esta vez, en diálogo con el ciclo radial "Un buen momento", de La Red, el futbolista mandó al frente a la madre de sus hijos con lapidarias confesiones que podrían enfurecer a Mauro Icardi. López la acusó de hacerlo "entrar en en la casa de ella" o de llamarlo" "cuando su marido está en la concentración". ¿Cenizas quedan?

Maxi comenzó con su relato sin filtro y refiriéndose a cómo está la relación entre ellos en la actualidad: "Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes, porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes que eran de ellos. Pero todo el tiempo me encuentro con una persona (Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un ‘pero’. Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian", sentenció.

Lee también Wanda Nara compartió la foto menos pensada junto a Maxi López

"Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", disparó de forma contundente, López.

Dispuesto a hacerlo hablar, el periodista Martín Arévalo quiso saber: "Hay una parte que no me quedó clara. ¿Llamar para qué?", insistió.  "No sé llamar para qué-manifestó Maxi López-. Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco, y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos", sostuvo.

Lee también Los tremendos mensajes de Ivana Icardi contra Wanda Nara por unas fotos con su familia

Luego, Maxi se refirió a una Story de Instagram que la blonda compartió durante las fiestas en la que se lo podía ver a él junto a su ex cuñada, Zaira Nara: “No, la verdad es que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los venís a ver’. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa (sic). Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”, disparó.

Por último y lejos de bajar la vara, Maxi López siguió despachándose contra Wanda, sin anestesia: “No sé cuál es el objetivo que tiene en la cabeza, no sé que es lo que quiere generar, porque desde el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas. Yo cumplo con otras cosas, como ella quiere, y ella no cumple con el rol de madre. Entonces, no están bien esas cosas. Me hizo entrar en casa, estuve ahí con mis chicos porque, obviamente, por ellos hago eso y más también. Es lo que le divierte a ella, generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme, porque confunde a los chicos y no está bien”, finalizó.

¿Qué dirá Wanda al respecto?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario