lunes 10 de mayo de 2021
caras
GOURMET | 08-06-2020 22:40

Romina Pereiro compartió una reversión del clásico "pollo al horno con papas"

La nutricionista te enseña a preparar este plato de una manera diferente y totalmente saludable.

Romina Pereiro compartió el paso a paso para cocinar una receta clásica, preparada especialmente para conservar cada uno de sus nutrientes. La especialista en alimentación mostró cómo hacer pollo con papas, pero en vez de llevar a cabo la cocción en el horno, lo hizo en cacerolas en tres simples pasos. 

"Adivinen que preparé hoy para comer? Si deslizan las fotos, van a ver la respuesta... Les dejo la receta, porque es simple y rápida. Quizás les sirve para la cena de esta noche. Ingredientes para 6 porciones: 2 pechugas de pollo (o muslitos, lo que más te guste) cortados en trozos, 1 cebolla picada, 2 papas cortadas en trozos, 1 limón, 500 cc de caldo desgrasado", expresó la pareja de Jorge Rial en sus redes sociales.

 Luego, para la preparación del plato la nutricionista de 41 años detalló: "Primero sellás el pollo, las papas y las cebollas. Cuando están doraditas, bajás el fuego y agregas el caldo y el jugo de limón. Tapás y dejás cocinar por 40 min aproximadamente. Y a disfrutar!. Nutridata: esta receta es alta en proteínas, vitaminas A, B12, D, C, y minerales como el potasio, magnesio, hierro. Baja en grasas y sodio". 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios