miércoles 24 de abril del 2024
HORóSCOPO 21-11-2017 22:21

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo que te depara el destino esta semana.

Temporada astral: Escorpio y los gigantes La efeméride astrológica reserva para el octavo signo del Zodíaco un renglón destacado en lo que a esta temporada astral se refiere. Hasta bien entrado marzo de 2018, hasta la llegada de próximo otoño, para ser exactos, la cuestión de los tránsitos de los mayores planetas del Sistema Solar se muestra favorable para Escorpio. La salida de Saturno del signo ya supone un alivio y una mayor disponibilidad de los recursos propios

para la puesta en marcha de los deseos y anhelos. Los escorpiones celestes que hayan comprendido el fundamental desafío de la espera, de la acumulación de tiempo sin demasiadas posibilidades de intervención serán los más favorecidos por el alejamiento del señor de los anillos. Sin embargo, y como por añadidura, la llegada del gran Júpiter, astro tradicionalmente vinculado a la buena fortuna, los pone al tope de las aspiraciones de crecimiento y desarrollo. En definitiva: hay un horizonte de enormes posibilidades de crecimiento en lo profesional, en lo vocacional y en lo que corresponde a la verdad más íntima de los escorpiones celestes.

VIRGO (23-8 – 22-9): Notable afianzamiento de su imagen profesional y crecimiento del prestigio, propios y ajenos dan cuenta de la seriedad con la que aborda lo que le corresponde. Celebración y alegría compartida.

PISCIS (20-2 – 20-3): La bóveda celeste parece sostener de manera encomiable sus avanzadas, logra la estabilidad que necesita en las relaciones y, al mismo tiempo, el compromiso para ir más allá, gran entendimiento.

ARIES (21-3 – 20-4): Un impulso que es decidido pero a la vez amable lo empuja a renovar la confianza en usted mismo y a redoblar el optimismo. Venus Plutón: encuentro planetario que promueve el erotismo.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Un comienzo de semana memorable, ráfagas de éxito que lo ponen al frente de sus expectativas, buenas noticias e ingresos con los que no contaba. La entrada del Sol al signo pone perspectiva luminosa.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Despliega una lectura atinada sobre la realidad en la que se mueve que es fundamental y ayuda a resolver conflictos y ponerse del lado más ganancioso. Jornadas muy productivas.

LIBRA (23-9 – 22-10): Al tiempo que estrecha vínculos que se tornan cada vez más interesantes podrían surgir propuestas que estimulen su curiosidad y abran nuevos horizontes. Un viaje inesperado.

CANCER (22-6 – 22-7): Gran comienzo de semana con visos de un despliegue creativo inédito, los cangrejos parecen redoblar sus talentos naturales y se granjean la admiración de propios y de ajenos. Lucidez y osadía.

TAURO (21-4 – 21-5): Importantes logros para afianzar sus posiciones en lo profesional, el panorama es completamente ganancioso, tal vez sea tiempo de repensar su perfil y de animarse a lo nuevo. La nobleza es su marca.

GEMINIS (22-5 – 21-6): El respaldo de personalidades influyentes en su medio promueve un franco recupero de la confianza en sí mismo, buena plataforma para proyectar desde ahí y dar los próximos pasos lleno de optimismo.

LEO (23-7-22-8): Despliegue de habilidades que podrían acercarlo a un anhelado incremento en sus ingresos, la buena suerte acompaña sus avanzadas en territorio profesional. Encuentros estimulantes.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Buena oportunidad para retomar el diálogo y comprometerse a una relación más madura, la correspondencia es absoluta, permítase el disfrute. Fin de semana animado, sensualidad y diversión en franca alza.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Renueva el entusiasmo y puede volver a las cosas que ya conoce de antemano como si las abordara por primera vez. La sensualidad y el erotismo refrendar el amor y lo ahondan, disfrútelo.

En esta Nota