martes 23 de abril del 2024
HORóSCOPO 29-01-2018 18:08

Horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo que te depara esta semana.

Pronóstico Un gran Trígono entre Venus y Neptuno, aspecto notablemente benéfico que dinamiza la energía de

los dos astros, respalda un período excelente para las cuestiones del corazón de los nacidos bajo el Sol de Cáncer. Entre el 10 de febrero y el 5 de marzo el espíritu creativo les permitirá un gran despliegue en la intimidad y augura veladas de alto voltaje. Erotismo y amor parecen mancomunarse, disfrútelo.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Los últimos pasos en lo referido a lo profesional confirman su solvencia, nota un crecimiento palpable del prestigio y puede elegir sin miedo. Un pequeño pero efectivo golpe de suerte podría reposicionarlo.

PISCIS (20-2 – 20-3): El ámbito profesional se llena de dinamismo y las oportunidades se multiplican, logra buen ritmo y una productividad inusitada. Se aclara una situación confusa; gran inicio de febrero.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La acción astral respalda sus iniciativas, Júpiter y Saturno avalan los pasos tendientes a concretar sus proyectos más ambiciosos. Criterio y confianza se mancomunan para el éxito anhelado.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Días en los que es conveniente no polemizar, la fricción parece arder enseguida. Aguarde con paciencia y las cosas se encaminarán, una oportunidad única se presenta.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Gran fin de enero que impulsa la energía del centauro a las áreas del amor y las cuestiones reservadas al ámbito profesional. Los amantes se acercan y las oportunidades se multiplican.

CANCER (22-6 – 22-7): Mercurio y la Luna traen buena energía para los cangrejos, dinamismo y confort emocional para abordar lo que le toca pleno de confianza. Habilidad para resolver, gran predicamento.

VIRGO (23-8 – 22-9): Despliegue de seducción que deja manifiesto un lapso en el que su personalidad irradia convencimiento; es un buen momento para gestionar lo que desea. El tránsito lunar ofrece el mejor clima hogareño.

LIBRA (23-9 – 22-10): La actividad astral contribuye tanto a dar pasos seguros en el terreno profesional como a disfrutar días de intensidad y calma en lo referido a los afectos. Armonía y buen ánimo en el nuevo mes.

ARIES (21-3 – 20-4): Un fin de enero en el que por un lado puede disfrutar de una nueva conquista profesional y, por el otro, suscitaría alguna controversia, evite los malentendidos y desoiga a los envidiosos. Amor de parabienes.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Un fin de mes a la altura de su temple, desafíos para que despliegue su arsenal de coraje y sensibilidad. Febrero trae claridad para pensar las cuestiones que necesitan ser resueltas, avances.

TAURO (21-4 – 21-5): Logra imponerse la postura más sensata. en la que todos los involucrados salen ganando, destacan su compromiso y contribución al bien común. Un fin de mes con amor y con amigos, ideal.

LEO (23-7-22-8): A pesar de una satisfacción inesperada podrías suscitarse algunos inconvenientes menores, no permita que la irritabilidad triunfe, defienda la alegría. Momento óptimo para revisar estrategias.

En esta Nota