martes 20 de agosto de 2019
caras
HORóSCOPO | 14-02-2019 18:14

Cómo sos en el amor, según tu signo del zodíaco

En el Día de San Valentín, descubrí tus principales características para encontrar al amor de tu vida.

Algunos son apasionados, otros fríos y calculadores. Cada signo del zodíaco tiene su particularidad que lo hace desenvolverse de manera diferente cuando de amor se trata.

Enterate signo por signo cuál es tu principal cualidad y viví un 2019 a pleno romance. 

Aries

Quienes nacieron bajo el signo de Aries son románticos, cariñosos y muy sinceros. Disfrutan de los detalles y pequeños gestos, pero fundamentalmente valoran la franqueza; la fidelidad es muy importante para ellos.  Además, es muy intenso, apasionado y emocional. Así como hace con sus palabras, con sus acciones tampoco duda: va tras lo que quiere. 

Tauro

Los taurinos son prácticos y terrenales. Disfrutan de los placeres y el sexo, pero pueden resultar posesivos o celosos. Es necesario para ellos la estabilidad, la seguridad y la comunicación. 

Géminis

Los gemínanos son curiosos, divertidos y gustan siempre de ir en busca de nuevas experiencias, por eso la mejor pareja será aquella que pueda mantener la variedad de ideas e iniciativas. 

Pueden resultan infieles por su propia necesidad constante de investigar y cambiar. La palabra es muy importante para ellos; ella puede encender su pasión en un instante. Pueden entregarse de manera absoluta, pero también tienen un costado muy dependiente. 

Cáncer

Cariñosos, sensibles y protectores, los cancerianos quieren formar una familia y serán capaces de dar todo por ella. Tienden a mostrarse seguros por fuera, pero tienen una gran sensibilidad interior. Si los lastiman, pueden formar una dura coraza para protegerse. 

Leo

Los leoninos son encendidos, intensos y no dudan en ir tras lo que quieren hasta encontrarlo. Tienen un carácter fuerte y exigente que hace que, por lo general, quieran tener siempre el control y la última palabra; pudiendo volverse un poco autoritarios y autorreferenciales. 

Virgo

Exigentes, perfeccionistas y con altas expectativas, los de virgo irán en búsqueda de su amor ideal. Se entregan con facilidad, pero eso a menudo puede llevarlos a postergar el amor o sobreadaptarse.

Libra

Los librianos son románticos, cariñosos y de grandes amistades. Son amables y atentos, pero intentan evitar el conflicto y por eso pueden terminar acomodándose al deseo del otro. 

Escorpio

Sensuales, apasionados, pero también dramáticos y un poco pesimistas. Intensos en el amor, pero controladores y posesivos; siempre irán en busca de aquello que rompa la rutina. Tienen un gran poder de atracción y magnetismo. 

Sagitario

Profundos, filosóficos y entusiastas, siempre están buscando nuevas aventuras. Pueden volverse temerarios y faltos de tacto; puede costarles entrar en contacto con el dolor. Se destacan por sus buenos consejos y valoran la libertad y la independencia por sobre todas las cosas. 

Capricornio

Sensibles, inseguros y reservados, les cuesta expresar sus sentimientos. Sin embargo, tienen un gran fuego interior que cuando logran sentirse en confianza dejan ver. 

Acuario

Destacados por su intelecto o capacidad artística, los acuarianos son idealistas, pero muy mentales. Busca libertad y nuevas aventuras. Todo lo exótico y lo original los enciende de pasión. 

Piscis

Románticos, curiosos y emotivos los piscianos pueden vivir en un mundo construido con sus propias fantasías. Son sensibles y tiernos, pero sus deseos y necesidades pueden ser difíciles de entender, ya que pueden ser contradictorios. 

 

FUENTE: La Bioguía. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este martes

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario