viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 04-02-2019 18:05

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

ACUARIO (21-1 – 19-2): La madurez es la ganancia de una siembra concienzuda en el terreno de los afectos, destacan su compromiso y la inteligencia con la que se maneja. El tránsito lunar favorece la armonía, felicidad.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Logra sortear un obstáculo que parecía insalvable en el ámbito profesional, esa tranquilidad lo habilita para el disfrute, buen momento en lo que a intimidad se refiere. La pareja, de parabienes.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Viene de veladas idílicas en las que la comunicación y la sensualidad lograron una intimidad emocional notable, cuide ese proceso con discreción y compromiso. Charlas muy animadas.

LIBRA (23-9 – 22-10): Una andanada de pequeños golpes de suerte redobla la alegría de vivir, jornadas en que el despliegue energético hace rendir las cosas el doble. No permita que una provocación empañe su humor.
TAURO (21-4 – 21-5): Es un excelente momento para comenzar a diseñar la estrategia para un cambio que hacer rato viene preparando, no tema, es tiempo ya. Armonía venusina que promueve el amor y los encuentros.

CANCER (22-6 – 22-7): La jornada del 4 parece especialmente indicada para poner todo a su favor, un golpe de suerte podría hacer rendir sus avanzadas de manera sorprendente. Actitud conciliadora, nueva oportunidad.

ARIES (21-3 – 20-4): Es un lapso ideal para los negocios y los acuerdos, si tiene que estampar la firma, adelante, todo se muestra beneficioso, si tiene un viaje pendiente, anímese, es ahora. Confíe en lo que viene.

GEMINIS (22-5 – 21-6): El tránsito lunar promueve acciones acertadas en el plano de los negocios, también lo profesional sentirá el impacto benéfico de sus acciones. Una reconciliación que llena el espíritu de alegría.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): No se amilane si surgen imprevistos que retrasan sus planes, aproveche para revisar sus estrategias y perfeccionar aquello que es perfectible. La Luna ofrece confort emocional, tranquilidad.

VIRGO (23-8 – 22-9): Notable incremento de la energía que redunda en una mejora del humor y del clima circundante; logra resolver una situación que lo incomodaba. Venus disipa preocupaciones e inquietudes, amor y sensualidad en alza.

PISCIS (20-2 – 20-3): La amistad es una fuente inagotable de recursos, no lo olvide y permita que la cercanía y el cariño lo conmuevan. Es recomendable no actuar sin medir las consecuencias, no todos son como usted.

LEO (23-7-22-8): El tránsito lunar advierte que la intransigencia no parece la mejor estrategia para desplegar en las relaciones en este momento, deje que pasen los días y vuelva con mayor predisposición a plantear las cosas.

En esta Nota