ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas de gran predicamento en lo profesional, encuentra el camino correcto para que sus acciones rindan óptimos beneficios. El amor acompaña de manera inmejorable, semana para no olvidar.
ACUARIO (21-1 – 19-2): El tránsito lunar aliente las expectativas en el campo profesional, mantenga la calma y evite exagerar o caer en el vicio de la ansiedad, todo a su debido tiempo. Llegan la calma y la sensualidad.
VIRGO (23-8 – 22-9): Es imprescindible abordar los asuntos cotidianos con un perfil concreto y evitar las cuestiones más abstractas, si pone manos a la obra se asombrará de lo que puede resolver. Nuevas y muy interesantes iniciativas.
LIBRA (23-9 – 22-10): Un gran período para las amistades y para la convivencia familiar, la pareja atraviesa un momento de gran armonía. Llegan novedades suculentas sobre proyectos personales, alegría y celebración.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Jornadas excelentes en las que podría ver satisfechas sus aspiraciones profesionales, el tránsito lunar le encamina hacia el éxito y puede moverse con comodidad en medio de exigencias variadas.
GÉMINIS (22-5 – 21-6): Buen momento en lo que a operaciones comerciales se refiere, ventajas notables y avances en lo profesional avalan sus jugadas más arriesgadas. Estimulantes noticias y más que gratos encuentros.
ESCÓRPIO (2-10 – 22-11): El ámbito de los negocios presenta algunas disonancias, pero el terreno afectivo permite disfrutar las mieles de la reconciliación o el acercamiento. Amigos fieles demuestran su compromiso, gran regocijo.
CÁNCER (22-6 – 22-7): Días para descubrir que lo que sembró hace algún tiempo con esfuerzo y compromiso podría darle la mejor de las cosechas. Demuestra solvencia y tacto en el manejo de una situación complicada.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Los tránsitos de la Luna y de Venus derraman mieles sobre usted y los miembros de su familia, la concordia dice presente y templa los ánimos. Momentos entrañables con proyección al futuro.
LEO (23-7-22-8): Los desafíos del ámbito de las relaciones interpersonales son fuente de riqueza absoluta a pesar de que haya que soportar sus vaivenes, abórdelos con hidalguía. Se reactiva su vida social.
PISCIS (20-2 – 20-3): El amor y la amistad merecen un trato delicado y amable, no olvide que quienes están a su alrededor también merecen atención. Un gesto de gran generosidad devuelve la confianza y abona el optimismo.
TAURO (21-4 – 21-5): Buen período en lo que refiere a lo profesional, crece el prestigio en su terreno. En lo íntimo hay quienes esperan un poco más de atención, no se distraiga y avéngase con nobleza a escuchar atentamente.