miércoles 24 de abril del 2024
HORóSCOPO 22-04-2019 18:58

El horóscopo de la semana ordenado según su grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo que te deparan los astros esta semana.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Notable incremento del prestigio profesional que refrenda sus últimos pasos, la solvencia de sus intervenciones le granjea la admiración de su entorno. Inmejorables perspectivas.

CANCER (22-6 – 22-7): Ramalazos de ingenio que sumados a su natural percepción puede acercar sus metas más anheladas y muestran sus dotes para una gestión exitosa. Abril termina con momentos de gran felicidad y acuerdos.

ARIES (21-3 – 20-4): La última semana de abril sigue con la perspectiva gananciosa para los carneros celestes: amor de parabienes, erotismo y comunicación en franca alza. Llegan excelentes noticias del plano profesional.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Todo parece reorganizarse de manera inmejorable y el bienestar es una sensación que se instala. Nuevos acuerdos profesionales que estimulan pronósticos muy alentadores. Confíe, algo se destraba.
GEMINIS (22-5 – 21-6): No es momento para insistir en aquello que muestra necesitar más tiempo para acomodarse, la oposición del tránsito lunar lo previene. Sin embargo, el plano de lo personal irradia magnetismo: logros por venir.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): A pesar de mostrar señales equívocas las cuestiones del amor se acomodan a su más plena manifestación, veladas felices que reconfirman sus elecciones. Buen momento para los centauros celestes.

LEO (23-7-22-8): Una buena estrategia profesional lo muestra comprometido y decidido a manifestar lo mejor de sí, la admiración de colegas y jefes no se hace esperar. Un golpe de suerte como colofón.

TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito lunar por un signo afín ofrece momentos de verdadero confort emocional y los toros celestes encuentran el placer de la buena compañía. Siga de cerca sus corazonadas y no se equivocará.
PISCIS (20-2 – 20-3): Es imprescindible concentrarse y evitar las distracciones: qué es lo verdaderamente importante para usted, ahí están su potencia y su fortuna. La luna en el signo otorga calma y entendimiento.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una semana que inaugura nuevos acuerdos domésticos que contribuyen a mejorar e incluso dar un paso más allá en sus relaciones más personales y comprometidas. evite los gastos innecesarios.

VIRGO (23-8 – 22-9): Se impone la concentración, es necesario reservar para sí la energía que podría estar desperdigando. podría recibir un regalo inesperado y conmovedor, renueva la esperanza.

LIBRA (23-9 – 22-10): Días para tomar debida cuenta y ejercitar una observación detenida sobre lo que ocurra, no es momento para decisiones ni para acciones decididas por impulsos, mejor esperar

En esta Nota