jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 18-04-2024 09:34

Tras denunciar a Brad Pitt de golpeador, Angelina Jolie se hizo un sorpresivo tatuaje: qué significa

La actriz eligió dejar registro de su camino en su cuerpo.

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron una relación más que mediática. Desde convertirse en una de las parejas más bellas y codiciadas de Hollywood, pasando por la formación de una numerosa familia, hasta separarse con denuncias, violencia y excesos de por medio, la relación se terminó en 2019.

La denuncia que hizo la actriz de Tomb Raider alegaba que, durante una pelea, Pitt "estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”. además sumaba “Derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, de modo que aseguraba que el actor de El club de la pelea no solo tenía problemas con el alcohol sino que era violento con su familia.

"Los niños valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara la pelea, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a su padre que se detuviera”, continuaba la denuncia. Luego de esta traumática separación, ahora ha comenzado una nueva etapa y decidió marcarlo en su piel.

El nuevo tatuaje de Angelina Jolie

La actriz no solo que ha finalizado su historia con Pitt, sino que ahora también ha incursionado en el mundo del teatro. Actualmente está trabajando como productora de la obra The Outsiders y se la vio en la alfombra roja del estreno luciendo un nuevo tatuaje en el brazo que reza "Stay Gold!". 

Angelina Jolie

Esta nueva pieza de arte corporal de Angelina Jolie se traduce como "Mantente puro" y esta frase se encuentra en el libro que da nombre a la obra de la que Jolie es parte actualmente. Este tatuaje se suma a la larga lista de diseños que Jolie lleva en diferentes partes de su cuerpo.

En esta Nota