sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2023 21:32

Brad Pitt cumplió 60 años y los festejó con su novia Inés Ramón de 32 años

El actor de Hollywood decidió hacer un escapada romántica para celebrarlo.

Brad Pitt celebró su cumpleaños número 60 con varias festividades marcando el inicio de una nueva década. La estrella de Hollywood disfrutó de un romántico viaje a París en compañía de su actual novia, Inés de Ramón, y a su regreso, celebró en Los Ángeles rodeado de amigos.

La pareja llegó a Paris, la Ciudad del Amor el pasado sábado y se alojó en el lujoso Hotel Bulgari, ubicado frente a los Campos Elíseos, donde ocuparon una exclusiva suite, según informó la prensa estadounidense.

El actor sopló las velas durante una celebración en el hotel, que incluyó llamativos globos plateados marcando el número de sus años. Posteriormente, continuaron la celebración en un lugar privado donde disfrutaron de una cena preparada por un chef personal. 

Los detalles del cumpleaños de Brad Pitt 

Todo indica que la feliz pareja disfrutó de una velada única, emotiva y llena de diversión. Al salir del establecimiento, algunos invitados llevaban recuerdos de la celebración, como impresiones de una divertida fotografía de Pitt y De Ramón posando ante la cámara. El actor también fue fotografiado sosteniendo un cuadro con una representación de dos lobos.

Brad Pitt y su novia Inés Ramón
Brad Pitt y su novia Inés Ramón

Vestido con elegantes pantalones negros y una camisa con un llamativo estampado dorado, Brad Pitt fue captado fuera del restaurante con un globo amarillo en la mano. Su novia lució un vestido crema, complementado con una larga bufanda a juego y medias negras.

BRAD PITT E INÉS DE RAMON
BRAD PITT E INÉS DE RAMON

Cabe destacar que la primera aparición pública de Brad Pitt e Inés de Ramón juntos fue en noviembre de 2022, durante un concierto de Bono en Los Ángeles. En ese momento, la prensa informó que ya llevaban varios meses juntos, optando por revelar su relación en esa ocasión ante las cámaras.

J.M

En esta Nota