sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 17:11

De Justin Timberlake a Bruce Willis, los parecidos históricos de famosos más virales de las redes sociales

Un usuario de Twitter sorprendió a todos al mostrar los dobles de las celebridades más queridas.

Una usuaria de Twitter llamada "Una tal pelirroja" sorprendió a todos al subir una gran lista de parecidos entre reconocidas figuras internacionales y personajes históricos, algunos muy conocidos y otros no tanto. 

Por ejemplo, la joven comparó a Justin Timberlake con un criminal no reconocido, en donde se le ven rasgos faciales muy similares con el cantante. Por otro lado, subió una imagen del futbolista Mesut Özil junto a la de Enzo Ferrari, en donde hasta el peinado son muy parecidos. Otras celebridades que encontró parecidas a figuras históricas fueron: Peter Dinklage con Sebastián de Mora y Brad Pitt con Herman Rorschach.

Parecidos de famosos
Los parecidos de Justin Timberlake, Brad Pitt, Mesut Özil y Bruce Willis

Pero eso no fue todo, ya que la usuaria, que cosechó más de un millón de "Me gustas", continuó subiendo imágenes, esta vez comparando a Bruce Willis con Douglas MacArthur, a Zach Galifianakis con el reconocido diseñador Louis Vuitton y a Orlando Bloom con Nicolae Grigorescu, un pintor rumano.

Parecidos de famosos
Los parecidos de Zach Galifianakis, Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio y Peter Dinklage.

Por último, "Una tal pelirroja" subió los parecidos de Leonardo DiCaprio, Jay-Z Jennifer Lawrence, que los comparó con una mujer llamada Judy Zipper, un hombre de 1939 y la actriz egipcia Zubaida en ese orden. 

Qué otros parecidos encontró la usuaria 

Al ver el gran impactó del hilo que comenzó en Twitter, "Una tal Pelirroja" continuó subiendo parecidos y comparó a la cantante internacional Cristina Aguilera con la actriz y bailarina estadounidense Ginger Rogers.

Parecidos de famosos
Los parecidos de Jay-Z, Jennifer Lawrence, Cristina Aguilera, Daniel Radcliffe y Andy Samberg.

Los últimos parecidos que subió la joven a su cuenta oficial fueron los de Daniel Radcliffe y Andy Samberg con dos jóvenes no identificados y el de Michael Jackson con el pintor neerlandés Barent Fabritius.

J.C.C