sábado 27 de abril del 2024
ASTROLOGíA 16-06-2023 17:28

Por qué la astrología predijo la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La ex pareja tienen ascendentes opuestos por los que los astros justifican su divorcio. 

Las astrología puede resultar de excusa para explicar algunos comportamientos y en la vida de celebridades como Angelina Jolie y Brad Pitt esto no parece pasar desapercibido. 

La exitosa pareja se separó oficialmente en septiembre de 2016 por "diferencias irreconciliables" y algunos problemas de adicción del actor, que hicieron que Angelina Jolie decidiera alejarse. 

Los hijos de Angelina Jolie quieren declarar contra Brad Pitt 
Angelina Jolie y Brad Pitt. 

Pero más allá de los motivos oficiales la compatibilidad de sus signos zodiacales anticiparon este final anunciado.  Angelina Jolie nació el 4 de Junio de 1975 en Los Ángeles con el Sol en Géminis mientras que  Brad Pitt vino a este mundo el 18 de Diciembre de 1963 en Shawnee, Estados Unidos y es de Sagitario. 

Cómo influye los signos en la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie 

Géminis, el signo solar de Angelina Jolie percibe a  Sagitario (el signo de Brad) como muy cerrado y tiene una tendencia a relativizar los problemas, mientras que Pitt podría encontrar respuestas absolutas a todo. 

Shakira y Piqué: en Barcelona se ríen de ellos al compararlos con Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt, opuestos complementarios según los astros. 

Según la astrología, el signo solar de Angelina Jolie está abierto a nuevos conocimientos y descubrimientos, pero necesita de un Sagitario para poder enfocarse. 

Juntos son generadores de nuevas ideas  y están dispuestos a  viajan, indagan, exploran, abren caminos y son ejemplo para el resto.

En esta Nota