viernes 12 de julio del 2024
INTERNACIONAL 05-06-2024 14:34

Se filtró el millonario patrimonio de Letizia Ortiz y Felipe VI

La enorme cifra que cada uno de los reyes posee.

La vida de las figuras de la Corona permanece en secreto en varios aspectos. Si bien el público en general tiene el derecho a conocer si lo aquejan enfermedades, si existen un divorcio, una abdicación o una renuncia a la Corona, la vida privada de la Realeza se encuentra en secreto. Este es el caso de Letizia Ortiz y Felipe VI.

Muchos son los rumores que indican que, desde hace muchos años, el matrimonio de los reyes de España enfrenta una fuerte crisis. Incluso, periodistas especializados afirman que viven separados, aunque han elegido evitar el divorcio para no causar polémica.

De todos modos, para el afuera, para los deberes reales y para la prensa, la experiodista y el rey se comportan como marido y mujer, lo cual también se ve reflejado en el patrimonio que poseen.

El patrimonio de Letizia Ortiz y Felipe VI

Según recogió el medio británico Express, en 2014, el patrimonio de Letizia ascendía a 8,3 millones de euros, una cifra que no se compara con su fortuna antes de casarse con el rey en 2004. 

Por su parte, Felipe VI contaría en su patrimonio con más del doble que su esposa: 16,8 millones de euros. Por lo que, entre Letizia Ortiz y Felipe VI, reunirían más de 25 millones de euros. De todos modos, estos datos han cambiado con seguridad en los 10 años que han transcurrido y no se ha dado a conocer el patrimonio que poseen en la actualidad.

En esta Nota