miércoles 19 de junio del 2024
ESPAñA 26-05-2024 16:55

Los mensajes ocultos de las nuevas fotos de Letizia Ortiz y el rey Felipe VI con sus hijas

La familia Real publicó un álbum de fotos con muchos significados.

El pasado 22 de mayo, el rey Felipe VI y la reina Letizia celebraron su 20 aniversario de casados y, para esta ocasión, publicaron desde la Casa Real once fotografías que corresponden a un posado familiar repleto de detalles. 

En esta oportunidad, los reyes no aparecen solos, sino acompañados de sus hijas la princesa Leonor (18 años) y la infanta Sofía (17 años).Los cuatro se han mostrado distendidos, relajados y muy unidos en estas imágenes que sabían bien que iban a ser muy analizadas.

En ella, existen gestos con mensaje ocultos que son toda una declaración de intenciones. 

Los mensajes ocultos de las nuevas fotos oficiales de Letizia Ortiz y el rey Felipe VI

Dentro de las fotos, solo hay una en la que los reyes Felipe y Letizia aparecen solos. Pero es más que suficiente para transmitir su unión y complicidad. Con el Palacio Real de fondo, un lugar que el día de su boda fue uno de los principales escenarios, los Reyes son el centro de la imagen, donde aparecen abrazados y sin mirar a la cámara. 

Felipe VI y Letizia
Felipe VI y Letizia.

Naturales y distendidos, los Reyes dejan ver bien sus looks con los que han querido transmitir una imagen actual y relajada. Letizia con una chaqueta de tweed, pantalones blancos y zapatillas deportivas, y Felipe VI con chaqueta en color gris claro y camisa blanca, marcando tendencia y  haciendo uso de su propio estilo. 

De este nuevo álbum de fotos de los reyes, destacan las imágenes de la familia real completa. En total hay cuatro retratos que develan la unión y complicidad entre ellos. En una, aparecen Felipe y Sofía sentados en un banco y Leonor y Letizia de pie. Una imagen en la que miran a cámara con sonrisas y en la que no faltan los gestos de poner los unos las manos sobre los otros para que en todo momento haya ese contacto que significa unión. 

Las fotos de Letizia Ortiz y Felipe VI por el 20º aniversario de boda en las que aparecen la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Familia Real 

Además, resalta la altura de la princesa Leonor sobre la de su madre la reina Letizia; una forma de dejar claro quién es la heredera.

Las otras fotos son muchas más relajadas. El hecho de que aparezcan sin mirar a cámara, más sonrientes, abrazados en unas posturas menos formales, dejan ver ese lado más distendido con el que transmiten frescura que no siempre pueden mostrar porque hay veces en las que el protocolo lo impide.

Las fotos de Letizia Ortiz y Felipe VI por el 20º aniversario de boda en las que aparecen la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Familia Real.

Así, los reyes hicieron un álbum de fotografías con muchos signos importantes. 

N.L