domingo 14 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-02-2024 15:04

Isabel Macedo compartió la receta ideal para disfrutar del "vermú", su bebida preferida

La actriz subió una historia a su Instagram mostrando los detalles del conocido trago alemán.

Isabel Macedo se muestra muy activa en sus redes sociales y comparte varias imágenes y videos de su día a día, tanto los momentos que vive junto a su familia como el tiempo que se toma para estar sola y relajarse.

La actriz y modelo decidió cerrar su fin de semana largo de una manera muy especial, y subió un video mostrándolo a su cuenta oficial de Instagram. Isabel decidió prepararse un vermú desde la comodidad de su casa.

Isabel Macedo y su familia
Isabel Macedo junto a su familia.

En sus historias, Macedo mostró que se prepara el conocido trago alemán con rodajas de limón y mucho hielo para combatir con el calor del verano. Además, la ex primera dama de la provincia de Salta acompañó el momento con la canción "Un vermú conmigo" de Lusillón.

"Y un vermú para mí", escribió Isabel Macedo en el video que compartió y agregó en su cuenta oficial de Instagram: "Recuerdos de Uruguay que se convirtieron en costumbre".

Cómo celebró Isabel Macedo su aniversario con Juan Manuel Urubey

La pareja viajó a Salta este lunes 12 de febrero para celebrar su aniversario de casamiento y la actriz de televisión compartió los detalles en sus historias de Instagram. En las mismas, se puede ver como ambos disfrutaron de la gastronomía local junto a sus hijas.

"8 años después…acá estamos. Qué linda familia! Qué emoción!!!! Cuenten con mi amor", le escribió con amor Isabel Macedo a Juan Manuel Urubey y agregó: "Te amo cada día más. Gracias a la vida por hacernos este regalo".

J.C.C

En esta Nota